FANDOM

Anna simon aparece en el programa El hormiguero junto a Pablo Motos y a Maria del Monte. Ella presume que es alta y Pablo le dice que es por los tacones asi que le dice que se los quite y se los quita de mala gana, se decubre que es del mismo tamaño que Pablo y Maria, asi que Anna se queda descalza sin sus tacones por un rato.

.PNG

Anna ingresando al programa

0.5

Anna presumiendo su altura

Ella muestra un juego cuquo llamado ¿Que hacer con los huevos caducados?, pero antes de empezar pide ponerse por lo menos un zapato y se queda asi hasta que se lo quita y lo tira al suelo. Pero eso no es todo ya que antes competir con Pablo a Anna se le sale el boton de su camisa y se da cuenta al momento y se esconde algo avergonzada, Pablo Motos y María del monten intentan quitar hierro al asunto, sin embargo, cuando Anna, tras el corte inicial se dispone a seguir con el programa, Pablo Motos pide la repetición y le dice a Anna: "El mal rato que tú puedes estar pasando frente a lo bien que se lo está pasando tanta gente".

2

Anna presumiendo sus tacones

Anna tiene una ultima oportunidad de atrapar el huevo pero no lo consigue y al finalizar el juego se pone sus tacones pero Pablo y Maria le iban a decir que se los quite otra vez ella admite que solo por sus zapatos es alta y termina el juego.

Galeria Edit

3

* Pablo diciendole a Anna que se quite los tacones

345

Anna quitandose los zapatos

7

Anna simon sin sus tacones

1445

Anna humillada por Pablo y Maria

9

Anna sin zapatos jugando con Pablo

141

Anna con sus tetas al aire

Hlu

Anna tapandose su camisa

14

Anna avergonzada por el incidente

16

Anna sin sus tacones intentando mover sus tetas

18

Anna poniendose los zapatos

19

Maria diciendole que se quite los zapatos

20

Anna admtiendo que por los tacones es alta